A pesar de que los anunciaron con bombos y platillos, la canción y el vídeo de “Pretty Girls”, que grabaran juntas Iggy Azalea y Britney Spears, fueron un fracaso absoluto. Como resultado, por medio de Twitter Iggy le echó la culpa a Britney, diciendo: “Es difícil hacer que una canción suba en las listas sin promoción adicional y presentaciones en televisión. Desafortunadamente, yo solo participo en el vídeo”.
A esto, la australiana añadió que su comentario aplicaba a cualquier canción y que ella no tenía que “chuparle el c**o a una mujer 24/7 para ser su amiga, ¿verdad? Adiós, chicas”.
Por su parte, el portal de TMZ sostiene que Azalea nunca define abiertamente lo que se supone que Britney hubiera hecho.
Tal fue el revuelo que causó todo esto, que parece que a Iggy Azalea le cayeron chinches, por lo que, según el portal de Gossip Coop, la rapera se movió rápidamente para negar que su intención hubiera sido ofender a Spears. Ayer, lunes, nuevamente en Twitter, Azalaea negó que ella fuera una “bicha” o que estuviera culpando a Britney por el fracaso de “Pretty Girls”.
En una serie de tuits, Azalaea trató de “suavizar” la situación, diciendo: “No estoy atacando a nadie. Todo lo que dije fue: me hubiera gustado que la hubiéramos promovido (la canción) más, pero eso está fuera de mi control. Ella (Britney) es una buena amiga… Amigas genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable que uno tenga opiniones diferentes sin ser ‘bicha’ o culpar a nadie”.
Ayer lunes, también, luego de que Billboard publicara un reportaje titulado: “Iggy Azalea culpó a Britney Spears de que ‘Pretty Girls’ no fuera un éxito”, la australiana posteó un enlace a su nota en Twitter junto con el siguiente mensaje: “Por favor, paren ya. Honestamente es tan desesperado a estas alturas que da hasta vergüenza. Gente, ¿de veras? ¿Es eso lo que yo dije? “.
Azalea culminó con el siguiente mensaje a sus seguidores: “A lo mejor es hora de que ustedes empiecen a cuestionar cuál es la motivación de los tabloides. No es la de reportar noticias genuinas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario